0204_tecnologia

Tecnología

Tecnología única y diferenciadora en la Península Ibérica

Cuatro opciones distintas de criopreservación de células madre, dos para sangre de cordón umbilical y dos para tejido de cordón umbilical, además de un kit recomendado por instituciones internacionales independientes.

920x200_tecnologia

Métodos de Procesamiento de la Sangre

  • El método de procesamiento convencional de la sangre se ha desarrollado con base en las mejores prácticas internacionales, y es continuamente revisado y perfeccionado en colaboración con socios internacionales.
  • El procedimiento MÁXIMUM para la criopreservación de las células madre de sangre permite recuperar una fracción adicional de células madre hematopoyéticas, aumentando hasta el 15% la cantidad de células criopreservadas. Con este método se conservan hasta el 99% de las células recogidas en el momento del parto.

Métodos de Procesamiento del Tejido

  • El método base de procesamiento de tejido ha sido desarrollado por Celvitae para garantizar la mínima manipulación de laboratorio. Esta técnica permite un aislamiento futuro de células madre mesenquimales, lo que podría permitir la utilización de las células en múltiples ocasiones y para fines diferenciados, como por ejemplo, en el tratamiento de la Enfermedad Injerto contra Huésped (EICH) o en enfermedades autoinmunes, como la Diabetes tipo 1.
  • El método de procesamiento MÁXIMUM para la criopreservación de las células mesenquimales de tejido de cordón umbilical, exclusivo de Celvitae, está basado en un procesamiento patentado por el laboratorio norteamericano Auxocell, y es utilizado por muchos de los mayores bancos de células madre en el mundo. Este método posibilita la disponibilidad inmediata de las células madre de tejido de cordón umbilical, en caso de necesidad para usos terapéuticos.