Rigor_nova-imagem

Rigor

Rigor asegurado por los organismos nacionales e internacionales

285x280
Nuestro Laboratorio en Portugal ha sido el primer banco familiar de Sangre de cordón umbilical autorizado por el Ministerio de Sanidad y Salud del país
  • La calidad de las instalaciones y procesos de laboratorio es esencial para garantizar la seguridad de las muestras durante el proceso y su viabilidad a lo largo período de criopreservación.
  • En este sentido, el Ministerio de Sanidad y Salud establece requisitos mínimos para la calidad y seguridad de células y tejidos de origen humano en la Ley 12/2009, de 26 de marzo.
  • Celvitae (grupo Crioestamina)l fue la primera compañía en ser autorizada y obtuvo la autorización en 2011.

Ver Autorización

285x430
Nuestro Laboratorio es uno de los pocos Bancos Familiares acreditado por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) en Europa
  • Consciente de la necesidad de garantizar a los padres la máxima calidad y seguridad en la criopreservación de sus células madre, Celvitae decidió aplicar los criterios de calidad y seguridad más exigentes del mundo, la AABB.
  • El cumplimiento de los criterios de AABB aumenta la probabilidad de la elegibilidad de las muestras de células madre para uso clínico en los Estados Unidos.
  • Celvitae es auditado periódicamente por expertos internacionales que comprueban los sistemas de calidad implantados, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad de las muestras que pueden ser liberadas para su uso clínico.

Ver Autorización

rigor
Miembro fundador de CORD BLOOD EUROPE, Asociación de Bancos de Sangre del cordón umbilical en Europa
  • CORD BLOOD EUROPE fue fundado en 2009 con el fin de garantizar los estándares de calidad y seguridad para la extracción, procesamiento y almacenamiento de células y tejidos humanos en los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Celvitae actualmente preside el CORD BLOOD EUROPE coordinando la colaboración con las instituciones europeas para promover la regulación comunitaria en este campo.

(more…)