O que nos move_imagem

Lo que nos mueve

En Celvitae trabajamos diariamente para mejorar la calidad de vida de todas las familias que depositan su confianza en nosotros para conservar sus células madre.

01

Nuestra misión

Aumentar las oportunidades de tratamiento actuales y futuras con células madre, contribuyendo activamente al desarrollo de la ciencia en el área de terapia celular:

  • 1

    Posibilitando el acceso a terapias avanzadas

    La criopreservación de células madre es la única manera de asegurar que éstas, estén disponibles en el futuro para atender las 80 enfermedades que ya son tratables hoy en día, y otras tantas más que actualmente se están investigando, permitiendo el acceso a las opciones terapéuticas más avanzadas a las familias que opten por esta solución. Por ello, Celvitae ha fundado en el año 2003 el primer banco de criopreservación de la Península Ibérica.

  • 2

    Promoviendo la ampliación de las aplicaciones de vanguardia de células madre

    A través de una constante y consistente inversión en Investigación & Desarrollo en el área de las ciencias de la vida, lo que incluye la asociación con instituciones de vanguardia como el CNC – Centro de Neurociencias y Biologia Celular de Coimbra, entre otras.

    Este enfoque ya ha obtenido resultados prácticos y Celvitae ha sido la primera compañía en Portugal que ha registrado una patente para un tratamiento con células madre.