Celvitae es el único banco privado de Sangre de Cordón Umbilical que procesa en un entorno hospitalario: Hospital MD ANDERSON Internacional España.
Centro oncológico de primer nivel, instalado en Madrid, que dispone de un Centro Acreditado para el Procesamiento de Sangre de Cordón Umbilical, donde se procesan también otras células madre hematopoyéticas (médula ósea y sangre periférica) que son utilizadas en trasplante.
Los 25 trasplantes realizados en el 2009, le otorgan el primer lugar entre los hospitales privados de España, en este tipo de intervenciones.
El Centro Oncológico MD Anderson Internacional España, con sus cuatro laboratorios: citogenética, citometría de flujo, biología molecular y microbiología clínica; tiene una amplia experiencia en Investigación Clínica habiendo realizado más de 100 Ensayos Clínicos (más de 350 pacientes tratados) y Proyectos de Investigación (Internacionales y Nacionales) en los últimos cinco años.
Es el primero en el número y cantidad de investigaciones que han sido premiadas por el Instituto Nacional de Cáncer.

Dr. José Francisco Tomás
Jefe de Hematología y Director Médico, Hospital MD Anderson.
Director Médico de Celvitae
© 2012 Celvitae • Política de privacidad • Condiciones de utilización • Contactos • Mapa del sitio