0202_experiencia

Celvitae Biomédica

El banco Familiar con más experiencia en la Península Ibérica


  • 1

    Fundado en el año 2003, Celvitae fue el primer banco de criopreservación de células madre de la Península Ibérica.


  • 2

    Las más de 100.000 muestras de células madre, recogidas y criopreservadas desde su fundación, hacen de Celvitae el 4º banco de células mayor de Europa.


  • 3

    Con las muestras criopreservadas se han realizado, hasta la fecha, 15 trasplantes en 10 Niños.


Más de 14 años de experiencia

Conoce alguno de los momentos más importantes de la historia de Celvitae, totalmente dedicado al desarrollo de soluciones y tratamientos relacionados con la criopreservación de células madre.

2003

Los fundadores de Celvitae, un grupo de científicos y profesionales en el campo de  ciencias de la vida, crearon el primer banco de células madre de la sangre del cordón umbilical en Portugal.

Trasplantes Realizados

Conozca a los 10 niños que han recibido trasplantes a partir de células madre liberadas por Celvitae.  Conozca sus historias y vea los vídeos.

Durante el desarrollo intrauterino, Inés sufrió una hemorragia intracraneal a las 36 semanas que le causó una parálisis cerebral. Tras consultar con expertos médicos, se optó por un tratamiento con sus células madre y desde la primera infusión los padres observaron una mejora evidente en la salud y en la calidad de vida de Inés.